miércoles, 8 de diciembre de 2010

5.- Marina, ojos de tormenta.

    Caminaba bajo la lluvia, primero un paso, luego el otro y vuelta a empezar. Marina aún tenía poder para tumbar a cualquiera de sus hermanos con tan solo un gesto, pero ahora le fallaban las fuerzas. No era capaz de dar un solo paso más. Un gesto de sus manos fue suficiente para conseguir que la montaña mostrase sus entrañas, creándose una cueva tan profunda que ni Clara podría encontrarla nunca.
Yo la miraba cautelosa bajo la lluvia, me hubiese gustado que mi poder funcionase sobre ella y traer a su vida un poco de felicidad. ¡Dichoso espíritu del agua!¡ni siquiera era capaz de hacer que dejase de llover!
Me sorprendió el aspecto de Marina, ella siempre había sido una criatura entrañable, llena de dulzura y respeto hacia cualquier ser viviente y ahora gritaba de dolor, con el pelo revuelto y lágrimas en los ojos. Podría decirse que era como un animal salvaje, con una pequeña diferencia: ella rezumaba poder.
Caminaba dificultosamente por la cueva, empapada hasta los huesos y entonces ocurrió. Una gota de sangre brotó de su ser y calló al suelo, luego otra y otra más. Marina calló en el frío suelo de la cueva. No me lo podía creer ¡estaba de parto!

    Un extraño aura la rodeaba, me provocaba escalofríos solo verla, no quedaba nada de dulce y puro en ella, y en ese mismo instante sentí miedo por mi propia existencia. Y ella continuaba gritando, el suelo temblaba con ella, incluso el espíritu del agua sintió terror y cesó la lluvia. Conté 13 maldiciones y con cada una de ellas nacía un ser de ella, pero no tenían aspecto de dioses, ni de ninguna otra criatura que existiese, más bien parecían serpientes... enormes y furiosas serpientes...

    Aún hoy, me siento apenada y brotan de mis ojos las lágrimas, cuando recuerdo la muerte de todo lo puro y bello que tanto admiré de mi hermana mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Licencia de Creative Commons
Por todos mis dioses is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at portodosmisdioses.blogspot.com.